San Isidro

Rodríguez Varela: “Tuvieron los móviles abandonados, nosotros los pusimos en la calle”

El secretario de Seguridad de San Isidro, Enrique Rodríguez Varela, respondió la acusación formulada desde el bloque de concejales del possismo, vinculada a la presentación de los 16 móviles que fueron destinados a la Policía Bonaerense está semana, y que generó controversia, ya que denunciaron que esos mismos móviles, ya habían sido presentados hace un año por Gustavo Posse.

Rodríguez Varela se refirió a los patrulleros y cargó contra la administración anterior: “La gestión anterior tuvo los móviles abandonados e inutilizados, nosotros los pusimos en la calle”.

El pasado martes, Varela estuvo junto a Ramón Lanús, en la entrega de 16 patrulleros a la Policía Bonaerense. Los mismos fueron comprados en 2021 con un Fondo Nacional de asignación específica, pero jamás fueron entregados a la policía bonaerense, a falta de cerrar un convenio de cesión con la Provincia. Mientras tanto quedaron abandonados. La gestión de Ramón Lanus los puso a punto, resolvió los inconvenientes administrativos heredados por la administración anterior, y finalmente los cedió a las comisarías del distrito que dependen del gobierno provincial, señalaron desde el municipio.

Sobre el acto, Varela afirmó: “Más allá de nuestras diferencias ideológicas con Kicillof, trabajamos en conjunto con la Provincia para cuidar a nuestros vecinos y visitantes del distrito. Por eso, los 16 patrulleros ya están en las calles y tenemos nueva base de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) en el barrio La Cava.”

Varela volvió a remarcar que la principal prioridad de la gestión es la seguridad. “Nos comprometimos a luchar contra el delito y nos estamos haciendo cargo”, completó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar