La Ciudad
Jorge Macri ratificó su “más firme respaldo” a la policía porteña
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ratificó hoy su “más firme respaldo” a la Policía de la Ciudad y agradeció “la vocación y la valentía” con que sus efectivos arriesgan su vida al servicio de los vecinos.
“No hay libertad sin cumplimiento de la ley. No hay libertad sin orden. Porque cuando no hay libertad, orden o ley, cuando no hay respeto, gana siempre el violento, el prepotente, el malo. Y nuestro deber como Gobierno, y el de ustedes, es proteger a la buena gente”, dijo Jorge Macri.
El Jefe de Gobierno encabezó el acto de jura de la bandera de cadetes de la Policía de la Ciudad y aspirantes al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad. La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).
“Han elegido una tarea difícil, pero una tarea absolutamente central para la organización y la convivencia de la sociedad. Una sociedad más justa, más ordenada, donde se cumpla la ley y donde no impere el desorden”, afirmó en su mensaje a los cadetes.
“Y quiero que aprovechemos este momento para volver a asumir todos un compromiso con la patria. Este es un día que nos une a todos. La bandera nos une a todos. Debemos recuperar el objetivo de una patria unida, en libertad, con progreso y donde el esfuerzo vuelva a valer la pena”, agregó.
Macri estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio; el ministro de Seguridad, Waldo Wolff; el secretario de Seguridad, Diego Kravetz; el jefe de la Policía de la Ciudad, Pablo Luis Kisch, y el jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi, entre otros funcionarios.