Zamora visitó la empresa “Grupo Almar”
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó las instalaciones de la empresa alimenticia “Grupo Almar”, en Don Torcuato.
“Realizamos una visita muy especial porque pudimos conocer de primera mano la producción del Grupo Almar, con más de 150 alimentos que elabora y distribuye en distintas sucursales, y una planta que agrupa a más de 250 trabajadores con posibilidades de expansión. Conocimos sus proyectos a futuro que van a generar un crecimiento para nuestra comunidad”, afirmó el jefe comunal.
“El motivo de la reunión fue ofrecer los servicios que brinda el Municipio como la tarjeta Soy Tigre, el portal de empleo y toda la atención vinculada a la aprobación de nuevos proyectos. El Estado Municipal está a disposición para la generación de empleo genuino”, añadió el mandatario local
La visita comenzó con un recorrido por la planta productiva y continuó con una reunión con autoridades de la firma, en la que se dialogó sobre la posibilidad de generar un trabajo articulado en torno a la empleabilidad local. Por último, realizaron una visita a un local franquicia de la empresa.
Daniel Videla, presidente de Grupo Almar, afirmó que “nos gusta vincularnos con la gente del distrito, hay muchos vecinos que trabajan aquí y eso nos pone muy felices. Recorrimos varias líneas automáticas de producción. La empresa es panaderil y se dedica a las líneas de panificados y gastronomía en general, como pizzas, empanadas, masas, tortas, pan lactal, hamburguesas y otras para abastecer a las franquicias y a los puntos de venta que tenemos”
Presente en el mercado desde el año 2001, Grupo Almar es reconocida como una de las empresas productoras de alimentos más importantes de la región. Genera productos de pastelería tradicional, panificados, bollería, delicias dulces y saladas, facturas, croissants, productos gourmet y pastas caseras.
Cuenta con una moderna planta de 30.000 mts2, equipada con líneas de producción industrial europeas y tecnología de última generación. Además, dispone de un laboratorio de última generación para garantizar un estricto control de calidad y un moderno centro de monitoreo que permite vigilar todos los detalles y etapas del proceso y el cumplimiento de los estándares más exigentes.