Rincón de Milberg

Chocan un 60 y un patrullero: tres heridos

Dos policías, un hombre y una mujer; y un colectivero, resultaron heridos como consecuencia de un violento accidente entre un colectivo de la línea 60 y un patrullero del Comando de Patrullas de Tigre.

La colisión se produjo en la esquina de Santa María y Casteglione. Fuentes policiales informaron que el patrullero, en el que se desplazaban los policías Nicolás Sanchez y Carolina Toledo, se desplazaba en apoyo de un móvil municipal de Tigre por un llamado al Centro de Operaciones municipal. En ese momento, en la intersección mencionada, se produjo el violento choque con el interno de la linea 60 manejado por el chofer Walter Ledesma.

La agente Toledo resultó gravemente herida, y fue llevada al Hospital de Pacheco y luego a un sanatorio privado en Capital Federal. También sufrieron heridas de distinta consideracion su compañero y el conductor del transporte público.

El Fiscal Sebastián Fittipaldi esta a cargo de esta investigación, calificada hasta el momento como lesiones culposas. Fittipaldi solicitó imágenes de cámaras municipales y privadas para tratar de determinar como ocurrió el accidente. Y tomará declaración s los involucrados cuando, dado su estado de salud, puedan hacerlo.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar