LA TARJETA “SOY TIGRE” OFRECE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN COMERCIOS
Los vecinos adheridos al programa del Municipio podrán acceder a rebajas en viajes, hospedajes, restaurantes, supermercados, farmacias y mucho más. La tarjeta es personal y gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.
Con la tarjeta del Municipio “Soy Tigre”, los vecinos pueden aprovechar descuentos exclusivos que van del 10 al 20% en locales y comercios de las localidades del Delta y Rincón de Milberg. Viajes, hospedajes, restaurantes, supermercados y farmacias, son algunas de las opciones para disfrutar rebajas que van del 10 al 20%.
Los vecinos de Islas adheridos al programa podrán aprovechar: -20% todos los días en Delta Eco Spa; -20% todos los días en Delta Terra; -10% todos los días en Cabaña La Espera y -20% todos los días en restaurante Un Lugar en el Arroyo.
Por su parte, los que residan en Rincón de Milberg, podrán acceder a: -10% los miércoles en Carrefour; -10% todos los días en supermercado San Nicolás; -10% martes a viernes en la fábrica de pastas Raviolito; -10% lunes, martes y domingo en restaurante Palta; -20% de lunes a sábados en medicamentos de ventas particular en farmacia Zona Vital; -15% martes y jueves en medicamentos genéricos en farmacia Vantage; y muchos más.
El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación. Para conocer las ofertas de descuentos de todas las localidades, los vecinos pueden ingresar al siguiente link: CLIC AQUÍ.
La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.
La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.