DestacadosSan Fernando

INSÓLITA PROPAGANDA POLÍTICA DEL CONCEJAL ALEX CAMPBELL

Lejos quedaron aquellos días de campaña en donde casi a diario funcionarios nacionales y provinciales desfilaban por San Fernando prometiendo obras y servicios junto a los candidatos locales Alex Campbell y Agustina Ciarletta. Es más, desde poco antes del 22 de octubre ya casi ninguno volvió y poco se los ve a los ahora concejales recorriendo aquellos lugares que parecían despertarles preocupación. Tan vacíos parece quedaron de propuestas y contenidos que ahora se dió una situación insólita. Desde la cuenta oficial del concejal Alex Campbell salió publicado un video en donde se muestras las instalaciones del Polideportivo 9 del barrio Presidente Perón, recientemente inaugurado por el Municipio, promocionado como una obra realizada “gracias al trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio”.

“Un chico más haciendo deporte es un chico menos en la calle. #Cambiemos las oportunidades de los jóvenes. #Polideportivo9″, dice el posteo del concejal de Cambiemos en San Fernando y funcionario provincial, Alex Campbell.

Frente a ello enseguida aparecieron los comentarios se preguntan qué hizo la Provincia en la construcción del establecimiento recientemente en el barrio Presidente Perón. Al respecto el concejal Alex Campbell respondió: “La Provincia destina una parte de los fondos hacia los municipios para que se lleven a cabo obras como el Polideportivo por ejemplo, cuando hablamos de trabajo en conjunto destacamos lo realizado para los vecinos, que ayuda a transformar San Fernando”. Se entiende con la respuesta del concejal que la obra se ejecutó con los fondos provenientes de la coparticipación, recursos que la Provincia debe enviar a los municipios por ley.

La publicación recibió más cuestionamientos que aprobaciones. Entre los comentarios se puede leer algunos como:

– “Que provincia destine los fondos para mantener el hospital!!¿O están esperando que se inaugure el nuevo para adjudicárselo ustedes?”

– “Ya que trabajan en conjunto por que no solucionan el problema de la secundaria N° 11 de Virreyes, se tiran la pelota uno a otro y el ascensor sigue sin funcionar y los chicos que están en silla siguen esperando la inclusión que tanto hablan ustedes! Hasta cuando hay que seguir esperando?? Empecé a pedir ayuda cuando mi hija estaba terminando la primaria, este año ya va a cursar el 5to año de la secundaria y seguimos esperando. Si tan bien se llevan que hacen cosas en conjunto pónganse de acuerdo con el consejo escolar para firmar la finalización de la obra!”

– “Los fondos que destina son una obligación del gobierno provincial. Los polideportivos se construyeron incluso cuando el PRO no estaba en el gobierno. Sin duda es una gestión de la intendencia”

– “Por qué no terminan de arreglar la estación de trenes de Virreyes que aún tiene cartones en vez de placas en los refugios”

La mayoría de los vecinos entiende las diferencias entre las responsabilidades del Municipio, Provincia y Nación y el uso de los recursos. Además solicitan al funcionario y concejal que resuelva la situación del Hospital Petrona V. de Cordero, finalice las obras de las estaciones del Tren Mitre, resuelva fallas estructurales en las escuelas como es el caso del ascensor mal construido de la escuela secundaria 11 que no tiene final de obra y que impide que dos alumnos que están en silla de ruedas puedan estudiar como el resto de sus compañeros.
wwww.zonanortedigital.com sigue además esperando las explicaciones por las agresiones y amenazas sufridas por periodistas el último 22 de octubre, propinadas por militantes de Cambiemos y entre los que se encontraba el padre de Alex Campbell,

FUENTE: sanfernandonuestro.com.ar

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar