Tigre

IDENTIFICAN A LA CHICA QUE ENCONTRARON MUERTA EN RICARDO ROJAS

Alexandra “Keka” Ramírez tenía 15 años y era oriunda de Virreyes; la autopsia descartó signos de violencia física. El jueves pasado en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, fue hallado el cuerpo de una joven, boca abajo, en una zanja de la calle Carlos Pellegrini, entre Fray Castañeda y Blandengues, en una zona que delimita con un largo paredón la zona de fábricas y depósitos.
Si bien en un principio un dato citado por la agencia Télam en base al informe preliminar de Científica de la policía de la provincia de Buenos Aires, que trabajó en el lugar, dio a entender la posibilidad de una muerte a causa de convulsiones, a partir de la presencia de mucosidad en la boca, dicha versión fue descartada tras la autopsia que se realizó el mismo día, de la cual se desprende que el causal de muerte fue por paro cardiorespiratorio, por “ahogamiento por sumersión”, término que explica la presencia de agua y tierra de la zanja donde cayó en boca y pulmones, concluyendo que fue el lugar del deceso.
La misma autopsia descartó la presencia de golpes o lesiones que pudieran haber llevado a la muerte de la adolescente. El cuerpo fue identificado a partir de la presentación durante la madrugada del viernes de los padres de la joven en la comisaría cuarta de San Fernando, de donde era oriunda, y donde dejaron entrever problemas de adicciones de la joven, que desaparecía de su hogar a menudo. Si bien resta la confirmación de las pericias toxicológicas complementarias, de la citada autopsia se puede deducir que
el estado de la joven no le permitió evitar el triste desenlace al caer en la zanja, ya fuera porque cayó allí o la arrojaron.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar