La Provincia

SIGUE LA OLA POLAR EN BUENOS AIRES

Las ciudades de Bahía Blanca, Azul y Dolores amanecieron con temperaturas de hasta -1.6 grados. Esas marcas fueron más bajas inclusive a las que se registraron en la Base San Martín, de la región antártica. En la Capital Federal y el Conurbano, la sensación térmica se acercó a los 4 grados
El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy en la Capital Federal y Gran Buenos Aires una jornada con cielo algo nublado, vientos leves, con una mínima de 4 grados y una máxima que podría alcanzar los 16.
En su informe oficial de las 6 la institución registró temperaturas muy bajas en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, incluso con medidas térmicas más frías que en la Antártida.
En Bahía Blanca la sensación térmica cayó hasta los -4,2 grados, con una temperatura de -1,4, lo mismo que Dolores, mientras que en Azul fue de -1,6, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico.
En tanto en la Base San Martín, en la Antártida a la misma hora la temperatura descendió a los -1, con una térmica de -7,7. En el resto del país también se ve afectado por la ola polar pero sin registros bajo cero.
Según el SMN estas condiciones se mantendrán durante toda la semana en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con vientos leves y nubosidad en aumento pero, por el momento, sin probabilidad de lluvias.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar