Lanús: “San Isidro está viviendo una transformación en sus espacios públicos»

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, destacó hoy la transformación que su gestión está llevando adelante en materia de espacios públicos, elemento central para mejorar la calidad de vida y el disfrute de todos los vecinos.
“Las ciudades vibran en los espacios públicos y si tienen buena calidad se disfruta más”, afirmó Lanús. En esa línea, subrayó que uno de los lugares “más lindos de San Isidro es la costa”, donde el Municipio está trabajando para recuperar terrenos para el uso público. También comparó el Golf de Villa Adelina con “los mejores parques del mundo”.
Durante 2025, la gestión de Ramón Lanús finalizó 470 repavimentaciones, arregló 21.000 mts2 de veredas y plantó 4.200 nuevos árboles. A su vez, culminaron dos transformaciones clave en Av Rolón y Fleming para mejorar la circulación y la vida comercial. “Estamos renovando parques y plazas. Ya inauguramos plaza Olazabal, la plazoleta Madre Teresa, Parque Costero 33 Orientales, Plaza General Manuel Belgrano, El Campito”, destacó.
Lanús explicó que esta recuperación y modernización del espacio público no es una acción aislada, sino parte de una estrategia integral que incluye seguridad, modernización de la gestión y una fuerte inversión en salud.






