San Isidro

Lanús y Kicillof entregaron diez patrulleros a la policía

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregaron 10 patrulleros a la Policía Bonaerense para reforzar la seguridad en los distintos barrios del partido.

“La seguridad es nuestra prioridad, dije que nos íbamos a hacer cargo y lo estamos haciendo. Estamos sumando patrullas para que los vecinos tengan como máximo un patrullero a 10 cuadras de su casa. No nos vamos a resignar a que los delincuentes se roben nuestra tranquilidad”, afirmó Lanús, en la presentación de los patrulleros que se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones, acto en el que participaron además el ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso; y el secretario de esa cartera local, Enrique Rodríguez Varela.

El intendente destacó que “independientemente del color político, estamos trabajando muy bien y coordinadamente con todos los actores; las fuerzas de seguridad, la Policía de la Provincia, la Justicia y los vecinos”.

Los 10 autos Toyota Etios –todos equipados con blindaje, radio, cámaras especiales y balizas– irán destinados: dos, a la base de la Fuerza Barrial de Aproximación en La Cava; seis, al Comando Patrullas de la Policía Bonaerense; uno, a la Unidad de Narcotráfico; y el restante, a la Unidad de Explosivos.

Con esta nueva entrega, en el último año, San Isidro ya sumó 59 patrulleros, de los cuales 33 se destinaron a la Patrulla Municipal propia y 26 a la Policía de la Provincia, en el marco del programa “Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad” que financia a municipios para la inversión en seguridad-

La Patrulla Municipal cuenta entonces con 120 móviles, 46 motos y 1.293 cámaras distribuidas por todas las localidades del distrito, todos conectados al Centro de Operaciones Municipal para una cobertura total, las 24 hs.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar