La Unión Industrial celebró fin de año junto a Julio Zamora
El intendente Julio Zamora participó de la celebración de fin de año organizada por la Unión Industrial de Tigre, en su sede ubicada en la localidad de Don Torcuato.
“Estoy agradecido de compartir con la UIT este evento de cierre de año. Desde el Municipio ratificamos el camino que venimos transitando durante tanto tiempo con el sector productivo donde incentivamos y colaboramos para el desarrollo de las empresas en Tigre. Siempre nos mantenemos abiertos al diálogo y a la buena predisposición para generar las mejores condiciones destinadas a su crecimiento. Además, son una parte de la comunidad que generan empleo genuino para mucho vecinos y vecinas, en un contexto de gran incertidumbre a nivel nacional”, expresó el jefe comunal.
Durante el evento, los socios de la UIT compartieron una cena. Brindaron un discurso el presidente de la UIT, Roberto Nicoli, y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rapallini. Luego, el intendente realizó un balance del año y reflexionó sobre la coyuntura actual del país. El encuentro finalizó con un brindis para despedir el 2024.
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, afirmó: “Estamos en el cierre de actividades de la UIT, acompañando al intendente Julio Zamora que vino a saludar a los empresarios y hacer un repaso del trabajo en conjunto que hacemos en materia de producción, desarrollo económico y responsabilidad social empresaria para ayudar a la comunidad. Estamos muy contentos de poder realizar un balance de la labor del año en que trabamos mucho con esta institución tan importante”.
El presidente de la UIT, Roberto Nicoli, mencionó: “Convocamos a todos los socios para celebrar y nos acompaña el intendente y el presidente de la UIPBA. La relación es excelente con Julio Zamora, el secretario Emiliano Mansilla y todo el equipo de funcionarios con los que estamos en continuo contacto para hacer cosas juntos y crecer, el Municipio nos da un gran apoyo. Es una situación difícil porque se toman medidas en lo macroeconómico buenas pero que no bajan al nivel de las pymes industriales donde tenemos la sensación de que no nos tienen en cuenta. Somos lastimados por una apertura indiscriminada y tenemos que hacerle entender al Gobierno nacional de que queremos competir”.