Realizan obras de pavimentación en ocho calles distintas
El Municipio de San Isidro continúa con el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintas calles de todo el distrito, y ahora se está trabajando en ocho sectores distintos del distrito. Los trabajos se priorizan en las trazas más críticas y se prevé continuar con las de complejidad media y baja en los próximos meses. Además, hay un equipo específico haciendo trabajos pequeños de bacheo continuamente en todo el territorio.
Los trabajos avanzan en: Villa Adelina, en las calles Virrey Vértiz entre Céspedes y Perito Moreno, Fondo de la Legua entre Drago y Yapeyú, El Indio entre Batalla La Florida y Dean Funes; en Martínez, en las calles Sarmiento y Madero, Edison entre Habana y García Merou; en Boulogne, en Camino Real Morón y Alcorta; en Beccar, en la calle Juan Bautista de La Salle y Florencio Varela, además se están haciendo las veredas de av. Centenario entre Guido/Presidente Roca y Mosconi, Beccar; en San Isidro en la calle Don Bosco entre Formosa y Misiones.
Las obras planificadas para los próximos días son en Castelli y Vélez Sarsfield, en el barrio de Martínez, y en Figueroa Alcorta entre Saturnino Segurola y María B. de Cazón, en el barrio de Boulogne.
Algunas de las obras que finalizaron son las de las calles Jacinto Díaz entre Moreno y Garibaldi, San Isidro; Diego Palma entre Chaco y Santana, San Isidro; Juan Bautista La Salle y Primera Junta (obra hidráulica), San Isidro; y Libertad 712 entre Necochea y Beruti, Acassuso.
Todas las obras están debidamente señalizadas con vallas y cartelería específica y son acompañadas por agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos. También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.