San Fernando

Vigilia, música y homenaje a los Héroes de Malvinas

En vísperas del 2 de abril, Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, que recuerda y homenajea a nuestros Héroes contemporáneos, el Municipio de San Fernando organizó el lunes 1 de abril a partir de las 20h en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Av. Avellaneda y Mendoza) una Vigilia y show musical de artistas locales, con cierre a cargo del trío “Héroe”.

La Vigilia concluirá a la 0 hora del 2 de abril, con la entonación del Himno Nacional y un minuto de silencio por los caídos.

Subirán al escenario Los Giracundos; Estilo Palmeras; Lautaro Silva y Claudio Ortiz Vera -participantes de los Juegos Bonaerenses- acompañados del “Elenco Municipal de Danza”; Euterpe y la Compañía Gaucha Argentina con su espectáculo “Trum”.

“Héroe” el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop, integrado por Federico Picone, Sebastián Russo y Alejandro Falcone, surgió hace 10 años, y mezcla artistas latinoamericanos con hits en idiomas italiano, inglés y ruso. Para el tema de su autoría “Unidos por la Paz” (con guitarra de Ricardo Mollo, líder de Divididos) grabaron 3 videoclips en las islas Malvinas, junto a una versión del Aleluya, y “Desarma y Sangra” en homenaje a los Veteranos de Malvinas.

San Fernando homenajea así a sus Veteranos de Guerra, Héroes contemporáneos, y recuerda a quienes ofrendaron hace 42 años la vida por la Patria, comprometiendo a todos los argentinos a persistir en el reclamo de nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar