Vicente López

Llega el ciclo “Emprende Mujer” al Centro Universitario

En el marco del mes de la mujer, llega la segunda edición del ciclo de charlas “Emprende Mujer” al Centro Universitario de Vicente López.

La capacitación consta de 4 encuentros en donde se presentarán, debatirán y abordarán distintas temáticas diseñadas para proporcionar herramientas que faciliten y acompañen a las emprendedoras el proceso de emprender, desde la concepción de una idea, la planificación, la creación o el impulso de su emprendimiento.

Se trata de un espacio creado por y para mujeres emprendedoras del partido que intenta destacar y cuestionar los mitos y creencias limitantes que obstaculizan la realización de un proyecto.

Estas charlas serán presenciales de dos horas y se dividirán en cuatro encuentros comenzando el próximo 19 de marzo. Se llevarán a cabo los días martes de los meses de marzo y abril entre las 17 y 19 horas. 

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos. 

Para conocer todos los detalles de esta propuesta y realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl–emprende-mujer-2da-edicion-

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar