San Isidro

Brindan charla sobre dengue en el Hospital de Boulogne

Como parte de la campaña contra el dengue, el Municipio de San Isidro ofrecerá una charla informativa sobre esta enfermedad, abierta a profesionales de la salud y a todos los vecinos. El encuentro, que será de acceso libre y gratuito, se realizará el viernes 23 de febrero, a las 12:00, en el hall central del Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200).

Bajo el título Qué debemos saber sobre dengue, la charla estará a cargo de la Dra. Elena Obieta, jefa de Medicina Preventiva, y de la Dra. Leonela Rodríguez, médica del mismo servicio.

Medidas de prevención, síntomas, tratamientos, cuándo ir al médico y pautas de alarma en niños y adultos, son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.

Estas charlas de información y concientización se suman a otras medidas que lleva adelante el Municipio para prevenir el dengue, como operativos de fumigación en todos los espacios públicos, jornadas de descacharrización en barrios de todas las localidades y colocación de trampas para mosquitos en sitios estratégicos, entre otras acciones.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar