La Ciudad

Jorge Macri: “Siempre enfrente al kirchnerismo, y eso alcanza como definición”

El ministro de Gobierno porteño y Jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, aseguró que “siempre enfrenté al kirchnerismo y eso alcanza como definición”. Macri hizo esta declaración en el 13° Foro de Negocios ABECEB, un encuentro sobre liderazgo, mercados, geopolítica, economía, innovación y cambio social de Iberoamérica, donde participó del panel “Renovación de la política: La visión de los nuevos líderes” junto a Rogelio Frigerio, electo gobernador de la provincia de Entre Ríos. El evento, organizado por la consultora especializada en economía y negocios ABECEB, se llevó a cabo en el Faena Art Center.

“¿Qué espero lograr en la Ciudad de Buenos Aires? Superar lo hecho hasta hoy. Yo estoy parado sobre los hombros de dos gigantes de la gestión, Mauricio y Horacio. Eso me puede dar vértigo o me puede permitir ver más lejos y alcanzar más alto. Yo creo en eso. ¿Por qué? Porque en el lugar donde me dejan la Ciudad me permite imaginar desafíos nuevos. Si yo tuviera que ocuparme de que la Ciudad no se inunde, probablemente tendría que ir a ocuparme de eso. Hoy en la Ciudad podemos ir a una sofisticación de la gestión”, dijo Jorge Macri en su exposición.

”Gestionar es siempre desafiarte a hacer de manera distinta y diferente lo que hiciste antes, por varias razones. Primero, porque el punto de partida ya es diferente. Segundo, porque los contextos cambian. Y eso quiere decir que uno tiene que sintonizar con las nuevas demandas, porque lo que era prioritario hace 10 años no necesariamente lo es hoy y porque las tecnologías te dan herramientas nuevas impensadas”, concluyó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar