Benavídez

Zamora: “Recibimos el respaldo y el cariño de la gente”

En una peña en el Club 12 de Octubre de Benavídez, el precandidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Zamora, junto a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, llamó a acompañar su lista en las próximas elecciones PASO, a desarrollarse el 13 de agosto.
“Acto tras acto vamos viendo y sobre todo sintiendo el apoyo de la gente a lo largo y a lo ancho del partido. Tenemos muchos sueños por delante que anhelamos continuar para cumplirlos de la mano; es por ello que quiero convocarlos a caminar juntos hacia octubre para que sigamos transformando a Tigre”, ponderó Zamora.
“Esta fue una campaña corta y a la vez traumática por las adversidades que atravesamos pero en cada rincón del distrito recibimos el cariño y el respaldo de la gente; eso es emocionante. Los vecinos me dicen que no afloje, que continúe por este camino y que confíe en ellos y ellas porque a la hora de votar van a saber bien qué hacer”, agregó.
El evento se desarrolló en horas de la noche y convocó a centenares de vecinos y vecinas, quienes disfrutaron de un inicio musical a cargo de las bandas locales Semblanza y la Sacha Fuga. Momentos después, Zamora se acercó al escenario y dirigió unas palabras en compañía de sus precandidatos a concejales: Cecilia Ferreira, Gastón Giannazzo y Carlos Figueroa; y los precandidatos a consejeros escolares: Julio García y Laura Silva.
Presente la dirigente de Unión por la Patria y actual concejala de Tigre, Gisela Zamora, expresó: “Cada encuentro que tenemos en diferentes localidades son emociones nuevas porque es muy constante el respaldo. Para nosotros, que somos vecinos y amamos a nuestra ciudad, que nos llegue este cariño en momentos tan críticos es muy motivador. Ellas y ellos nos dan la fuerza necesaria para seguir haciendo de esta ciudad el mejor lugar para vivir, para trabajar, para estudiar y emprender. La gente quiere que Julio Zamora continúe siendo el intendente porque él es un dirigente cercano, no solo por una elección sino que lo fue durante toda su gestión”.
En el cierre del evento, los presentes disfrutaron de la presentación en vivo de la banda The Palmers. Las organizaciones e instituciones que participaron fueron: los centro de jubilados El Arco y Tercera Edad; los centros de rehabilitación Clamor en el barrio y Amor de Benavídez; los clubes 12 de Octubre, el Jupo y San Justo; las escuelas Primaria N°18 y Saladito de Jesús; merendero Manos Solidarias; organización 25 de Mayo y agrupación 9 de Julio y representantes de la Iglesia La Tierra Prometida, entre otras.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar