Tigre

Robó una pizzería y se llevó hasta la moto del delivery

Un delincuente asaltó a mano armada una pizzería en Rincón de Milberg, y hasta le robó la moto al delivery para escapar, con casco puesto y todo.

El hecho ocurrió en la pizzería “Pontevedra”, ubicada en Marcos Sastre y 9 de Julio, en Rincón. Y la secuencia, que duró un poco mas de dos minutos, quedó registrada en la cámara de seguridad del negocio, hasta con el audio del sujeto, obligando bajo amenazas a los empleados, a que les entreguen dinero, teléfonos celulares, y se tiren al piso.

Con ésas imágenes, Eefectivos de la Estación de Policía de Tigre, realizaron una rápida investigación y rastrearon al asaltante hasta su propia casa, ubicada en Tigre. Hicieron un allanamiento de urgnevia, y detuvieron al ladrón, que tiene 40 años, y posee antecedentes por robo.

En el lugar del hecho hallaron como evidencia fundamental para la causa, la misma ropa que el delincuente usó en el atraco: una bufanda anaranjada, y una campera tipo chaqueta, de color claro. Interviene en la causa judicial. el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fittipaldi.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar