Benavídez

Cumplió 28 años el Centro de Jubilados General Conesa

El Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa de Benavídez cumplió 28 años. Y el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, miembros de la comisión directiva, socios y socias compartieron un almuerzo que incluyó sorteos, música y baile.

“Un día frío, pero con el calor de los jubilados que se reúnen en este lugar. Este centro ya tiene 28 años de vida y forma parte del imaginario social que tenemos, en donde los jubilados son una parte importantísima. Ellos nos transmiten su experiencia, nos transmiten sus valores y es un lugar para mirar por nuestra comunidad. Los vinimos a acompañar y a plantearles de que van a tener un lugar definitivo. El Municipio ya vio un lugar, para que este centro de jubilados tenga un espacio más amplio con más comodidades y que permita que se desarrollen humanamente”, destacó el jefe comunal.

Y continuó: “Los jubilados tienen en los centros su lugar de reunión cotidiana y en los polideportivos, su lugar de desarrollo deportivo, recreativo. También tienen el teatro, por eso estamos construyendo dos más en Tigre, y de alguna manera, acompañando la calidad humana, la calidad de vida de nuestra población a través de estas propuestas”.

Durante los festejos el intendente Julio Zamora dialogó con los presentes sobre sus inquietudes y problemáticas. Además, brindó unas palabras por el aniversario y destacó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. El encuentro finalizó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y el corte de torta.

La presidenta del centro de jubilados y pensionados, Elizabeth Haddad, señaló: “Julio nos prometió que nos va a ser un espacio más grande. Desde el 2014 estoy a cargo del centro luchándola día a día. Para mí es es una gran responsabilidad tener este cargo, estoy de un lado a otro porque me gusta que todo salga bien”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar