Cámaras de San Isidro

Detienen a colombiano que robaba usando inhibidores

Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana por robar pertenencias del interior de vehículos con inhibidores de alarmas. Lo acusan de haber cometido por lo menos menos tres hechos, y fue aprehendido a metros de la estación de Martínez.

El ladrón que utilizaba un inhibidor de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos, tomaba los objetos de valor y escapaba. Los sigilosos golpes eran dados por un hombre colombiano radicado desde hace varios años en la localidad bonaerense de Lanús.

Agentes del Patrullaje Municipal observaron a un hombre con una actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 207 verde, en la esquina de Alvear y Eduardo Costa, en Martínez. Por lo que efectivos policiales identificaron al joven, revisaron el vehículo y encontraron un inhibidor de alarmas, destornilladores, barretas, una llave Allen, un handy, celulares, y dinero en efectivo en pesos y en dólares.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar