Tigre

Perdió el control e impactó contra un comercio: rápido operativo del COT

Las cámaras del Municipio captaron un impactante accidente de tránsito en el centro de la ciudad e inmediatamente el Sistema de Protección Ciudadana montó un operativo para brindar asistencia.

Todo comenzó cuando un vehículo que circulaba por Av. Cazón perdió el control e impactó contra un comercio. Tras alertar peligro por fuga de gas, acudieron rápidamente al lugar los móviles del COT que patrullaban la zona, Bomberos voluntarios de la localidad y personal del SET, Defensa Civil y Tránsito. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no presentaron heridas de gravedad.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar