Don Torcuato

Entró a robar en una parrilla y lo detuvieron

Efectivos de la Estación de Policía de Tigre detuvieron en las últimas horas a un sujeto que había entrado a robar a una parrilla ubicada en Ruta 202 y Quintanilla, en la localidad de Don Torcuato.

El comercio tiene cámaras de seguridad, y el delincuente quedó registrado en imágenes cuando ingresó al salón estando el negocio cerrado. Allí se puso un gorro, y se agachó para moverse más sigilosamente, al advertir que estaba siendo filmado.

Detrás del mostrador, ya directamente intentó obstruir, desviar y destruir las cámaras de vigilancia de la parrilla. Pero quedó grabado lo suficiente, como para que los pesquisas de la comisaría de Don Torcuato, pudieran identificarlo.

Cámaras en vía pública, identificaron el auto en el que se movilizaba. Y así, los uniformados pudieron hacer un seguimiento, y luego allanaron la casa del ladrón. Lo detuvieron, y secuestraron casi 600 mil pesos, 600 dólares, elementos para barretear y forzar aberturas de viviendas, y hasta la ropa que había utilizado en el atraco a la parrilla.

El sujeto tiene 34 años y quedó a disposición del fiscal de Don Torcuato Cosme Iribarren.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar