Soledad Martínez visitó las obras

Vicente López tendrá una nueva escuela primaria municipal

Vicente López tendrá una nueva escuela primaria municipal. La intendenta Soledad Martinez recorrió las obras de este establecimiento educativo, que abrirá sus puertas a los nuevos alumnos, a partir del 1 de marzo próximo.

Soledad Martínez destacó que “este año vamos a iniciar el ciclo lectivo con una nueva escuela pública, con un proyecto pedagógico distinto, diferenciador al resto de las escuelas públicas y con la misma calidad educativa que tenemos en Vicente López en todos los niveles. Nuestro jardines que son un emblema, la primaria Dorrego que es la primera Escuela Google del país y la secundaria Paula Albarracín que es un modelo de escuela pública en toda la provincia de Buenos Aires. Esta nueva escuela va a seguir ese camino y va a ser parte de ese equipo de excelencia educativa”.

“Ya son 3500 chicos aproximadamente en todas nuestras escuelas, jardines, primaria y secundaria. Estamos contentos de que los vecinos elijan las instituciones públicas de Vicente López” agregó la jefa comunal.

“Después de dos años de escuelas cerradas en la Provincia, de un Gobierno provincial que está ausente en materia educativa, nosotros desde el municipio de Vicente López vamos a seguir invirtiendo y apostando en educación, en seguir formando a los docentes, en darle los mejores espacios a los chicos para que aprendan y concentrarnos en ellos. Lo importante en la educación es a quienes estamos educando” concluyó Soledad Martínez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar