San Isidro

Posse participó de la fiesta de cierre de la primera etapa de las colonias

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de los cierres de la primera etapa de las colonias de verano municipales. Alrededor de 7 mil vecinos, entre niños y adolescentes, concurrieron a las colonias en los distintos campos de deportes municipales y realizaron diversas actividades deportivas y recreativas.

“Las propuestas son muy completas y los chicos disfrutan mucho de realizar diferentes actividades deportivas. Las colonias ya son un clásico en San Isidro, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender”, contó Posse luego de saludar a los vecinos.

En la fiesta de cierre, niños y adolescentes, acompañados de sus familias, demostraron en diversas propuestas deportivas y recreativas lo aprendido a lo largo de estas semanas de enero. Los grupos -que están divididos en edades: escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17)- realizaron actividades de natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras. Los juveniles del Campo de Deportes Nº 9 mostraron sus habilidades en stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera.

En los Campos N°1, 2 y 4, la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE) también tuvo su cierre.

Aquellos que quieran anotarse a la segunda etapa de las colonias (que será del 24 de enero al 11 de febrero), pueden hacerlo en www.sanisidro.gob.ar

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar