Cámaras de Tigre

Lo acusó de robarle materiales y lo mató a balazos

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Rincón de Milberg a un hombre que mató a balazos a un joven en el barrio Los Tábanos. Las cámaras de videovigilancia instaladas en el distrito captaron el suceso.
Todo comenzó cuando el agresor descendió de su vehículo en la intersección de Lucio López y La Rivera: las imágenes lo muestran acercándose a la víctima, quien iba a bordo de una bicicleta. Al instante, luego de cometer el hecho, el sospechoso sube al automóvil y emprende la huida.
Tras el acto, se constató que la víctima había sufrido una herida de bala en la cabeza e inmediatamente se solicitó la presencia de ambulancias, para trasladarlo al hospital de urgencia.
La víctima fue identificada como Paulo Gómez, de 38 años, quien murió en el acto en el lugar donde fue atacado a balazos. Al instante, luego de cometer el hecho, el sospechoso sube al automóvil y emprende la fuga.
En simultáneo y mediante el seguimiento por cámaras, se inició la búsqueda del paradero del agresor. Al cabo de unos pocos minutos, se descubrió que había huido hacia Rincón de Milberg.
Una vez allí, los móviles lograron interceptar al sospechoso y detenerlo. Como resultado del allanamiento se secuestró una pistola 9 mm, un arma calibre 32, dos revolver calibre 22, municiones y credenciales de Gendarmería Nacional. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Aparentemente, el móvil del hecho tiene que ver con la relación laboral de la victima y su asesino, que era su jefe en un corralón. El comerciante acusó a su empleado de robarle materiales, y por eso le disparó y lo mató.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar