San Fernando

Fútbol de Veteranos: se realizó un apasionante Torneo Municipal

En un año de pleno fervor mundialista y cuando más aflora la pasión futbolera, se llevó a cabo en San Fernando el Torneo Municipal de Fútbol 11 para Veteranos de las categorías +30 y +40, una oportunidad para quienes, lejos de retirarse de las canchas, demostraron que podían dar un poco más en el deporte. El final de la competencia se vivió con mucha alegría y la tradicional premiación para todos los jugadores, con el fuerte aplauso de sus familiares y amistades.

Presidió la entrega de reconocimientos la Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, quien expresó: “De este torneo anual participaron 29 equipos con la idea de que la gente se siga sumando, estamos muy contentos por cómo se desarrolló. Ya están abiertas las inscripciones para los torneos de fútbol corto categorías +30, +40 y +50, así que los esperamos para que se inscriban; largamos a partir del 15 de enero”.

Por su parte el Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, agregó: “Estamos muy contentos por haber vuelto a realizar un lindo campeonato que duró todo el año y con la gente contenta, muy felices por lo que vivimos este año, y sobre todo por la entrega de premios con la que cerró el ciclo. Los torneos +35 los incrementamos y subdividimos en +30 y +40, y ahora en el verano haremos una prueba piloto de Fútbol 7 con los +50, en una cancha más reducida. Los esperamos a todos para participar y disfrutar lindos momentos en los polis como lo hace todo sanfernandino”.

Cabe destacar que los interesados en inscribirse, deberán comunicarse con el Área Municipal de Torneos al 4575-3440, enviar un mail a torneossanfernando@hotmail.com o por Instagram: @torneossanfernando

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar