Tigre

Zamora, junto al Consejo de Infancia y adolescencia

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en el cierre de año del Consejo de Infancia y Adolescencia. En la jornada, realizada en el Centro Universitario de Tigre, se trabajó sobre el relevamiento realizado durante el año y sobre los proyectos para el 2023. De la jornada participaron diferentes organizaciones sociales y áreas municipales.
“Participé en el cierre de año de este espacio pensado para el análisis de las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes. Ha sido un trabajo fructífero y debemos continuar por esta senda ampliando la base de participación para obtener diagnósticos más concretos. A partir de allí, se pueden generar más y mejores herramientas para ayudar al desarrollo educativo en nuestra comunidad”, sostuvo Zamora.

El Consejo de Infancia y Adolescencia tiene como objetivo la elaboración de un plan de acción para el desarrollo integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el ámbito municipal y busca generar diagnósticos e identificar problemáticas que permitan diseñar estrategias para resolverlas.

“Hoy se reunió este espacio que funciona desde el año 2009 en Tigre. Fue la última jornada del año y se trabajó en el resumen del relevamiento que se viene realizando con el programa Tigre Aprende en Red, donde se realizaron 7 encuentros en el año 2021 con diferentes organizaciones sociales, áreas municipales y de Educación provincial”, expresó Lucas Díaz, director general de Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar