Tigre

Zamora se reunió con jóvenes en Rincón de Milberg

En Rincón de Milberg, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó una reunión con jóvenes y afirmó que “la escucha nos va a permitir generar más y mejores propuestas para las nuevas generaciones”. En el encuentro, puntualizó en la importancia de diseñar junto a ellas y ellos políticas públicas que fortalezcan su calidad de vida.

“Fue una reunión excelente, como la que tuvimos con jóvenes de otras localidades. Nos fuimos de cada encuentro con una mochila llena de sueños que nos plantearon con una gran madurez en sus opiniones. Se han tocado temas interesantes que debemos ponerle la lupa para trabajar en generar una agenda ciudadana que incluya esas cuestiones. Queremos un Gobierno que sea cercano con los vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal luego de la actividad en el Club Rincón.

En el transcurso de la reunión, el jefe comunal conversó con las y los presentes sobre políticas de la gestión tendientes al cuidado de los derechos de la mujer y los niños, las acciones en materia de deporte con los 18 Polideportivos y las propuestas culturales. Además, mencionó la importancia de incorporar nuevas iniciativas para tratar la problemática de adicciones, el ingreso al primer empleo y propuestas deportivas.

La concejala Gisela Zamora participó del encuentro y dijo: “Tuvimos una reunión con jóvenes muy positiva así como las que viene teniendo el intendente Julio Zamora en todas las localidades para escuchar su voz, saber qué piensan, qué sienten y qué necesitan para avanzar en su proyecto de vida. Es un orgullo acompañarlos y generar iniciativas que fortalezcan su desarrollo para que se realicen como personas”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar