San Fernando

Sandra Mihanovich puso su voz contra la violencia de género

El Municipio de San Fernando adhirió al Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y bajo el lema “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran” organizó en la céntrica plaza Mitre un recital de Sandra Mihanovich, para alegría de un numeroso público, acompañado de actividades para la concientización y propuestas culturales. Participaron del evento la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Secretaria Nacional de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro; y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; junto a más funcionarios locales.

“Estamos muy contentos por ir concientizando para que cada uno viva su vida de la forma que quiera, siendo respetuosos del otro”, expresó Andreotti y agregó: “Nos encontramos todos los vecinos a disfrutar una noche hermosa en este San Fernando con alma de pueblo”.

En tanto, la Diputada Nacional Alicia Aparicio expresó: “Fue un día muy especial para las mujeres, y Sandra, una talentosa artista invitada por el Municipio, es una bellísima persona; agradecemos al Intendente Juan Andreotti por acostumbrarnos a estos mimos. Debemos concientizar que nuestra sociedad necesita calma, diálogo y amor; la violencia contra las mujeres es algo que queremos desterrar, porque no le sirve a nadie, y por eso es fundamental que dialoguemos y trabajemos en equipo con el hombre para convencer que la violencia no ayuda a ser buenas personas ni a vivir en sociedad; ‘Ni una Menos’ debe ser realmente un hecho”.

“Seguimos trabajando porque hay mucho para hacer, cambiar y visibilizar. Estos espectáculos sirven para que la sociedad comprenda que la violencia jamás es el camino”, concluyó la Diputada.

Por su parte, Sandra Mihanovich dijo: “Estoy muy feliz, orgullosa y contenta. Esta es mi segunda visita, estuve aquí hace ocho años en un evento con una temática similar; tenemos que insistir con los derechos de la mujer y con la no violencia, recordándolo constantemente. Me hace muy feliz que San Fernando me convoque hoy para celebrar a la mujer. Me encanta estar aquí porque hay mucha movida y muchas cosas lindas que hacen todo el año. Creo que la música siempre es sanadora y hace bien, así que hoy nos encontramos en la plaza para celebrar todos juntos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar