Zamora asistió al evento

Se realizo en Tigre la “Gimnasiada 2022”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora estuvieron en la “Gimnasiada 2022”, donde más de 800 alumnos y alumnas de los 18 polideportivos del Municipio demostraron lo aprendido durante el año. Más de 1000 personas disfrutaron de la actividad en el Polideportivo Mariano Moreno.

“Fue un encuentro maravilloso con muchos vecinos que vinieron a ver a sus familiares en el poli. Quiero destacar el trabajo enorme y el corazón que le ponen los profesores, hay un vínculo muy fuerte entre ellos y los vecinos que hay que cuidar y proteger”, expresó el jefe comunal.

“La comunidad de Tigre tiene una infraestructura deportiva enorme que sigue creciendo. Estamos trabajando en construir 2 microestadios, una pista de atletismo y en la posibilidad de que Troncos del Talar y General Pacheco tengan nuevos polideportivos”, agregó Zamora.

El público disfrutó de las diferentes performances temáticas que llevaron adelante los alumnos de los polideportivos y el programa Deporte Inclusivo, cada una con una acompañada de un estilo de música diferente. El evento contó con coreografías de zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox, entre otras disciplinas.

“Fue una noche mágica organizada por el Municipio de Tigre. Las y los vecinos pudieron mostrar el trabajo que vienen realizando en sus polideportivos junto a sus profesores, para que puedan contemplarlos los familiares. El propósito de la gestión tiene que ver con promocionar el deporte para que la comunidad pueda ser parte de la gran oferta de los 18 polideportivos”, resaltó la concejala Gisela Zamora.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar