Cámaras de Tigre

Mechero robó en un súper y lo detuvieron

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en General Pacheco a un hombre que robó mercadería de un supermercado. Fue posible gracias a la denuncia de una vecina mediante un tótem de seguridad inteligente.
Todo comenzó cuando el sujeto ingresó al comercio ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 1000 y sustrajo diversos productos. Luego de cometer el ilícito, huyó del lugar y la mujer, por su parte, recurrió al dispositivo instalado en la intersección de dicha avenida y la calle Guido para comunicarse con el COT y denunciar el hecho.
Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se realizó el seguimiento al sospechoso mediante las cámaras instaladas en la zona. Tras alertar a los móviles, los agentes lograron interceptar y detener al sujeto cuando intentaba cruzar las vías de la calle O´Higgins.
Más de 75 tótems de seguridad inteligente se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar