Tigre

Cumplió 60 años la Escuela 35 de El Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, participaron de los festejos por los 60 años de la Escuela Primaria N° 35 “Rompehielos General San Martín”, de la localidad de El Talar. En el encuentro el jefe comunal recorrió el comedor, la cocina, los baños y el depósito de limpieza renovados por el Municipio. Y acompañó a directivos, docentes y estudiantes en la celebración.

“Fue un día muy lindo para charlar con las y los vecinos, festejando con una escuela que quiere seguir creciendo. Desde el Municipio estuvimos trabajando muy fuerte durante todo este año para renovar esta institución, con arreglos de techos y pintura. Después de fin de año vamos a ocuparnos de la biblioteca y el patio para que el edificio quede totalmente digno”, expresó el jefe comunal y mencionó: “Recorremos las escuelas de Tigre, haciendo diferentes arreglos, trabajando en núcleos sanitarios, aulas y cocina para que los chicos tengan las mejores condiciones para poder estudiar”.

El encuentro inició con el himno nacional interpretado por la banda de música de la Prefectura Naval Argentina y el ingreso de los abanderados y escoltas. Luego, los directivos y profesores de la institución dedicaron palabras en alusión al aniversario. Seguido, los presentes disfrutaron del show infantil de Morita Natalia. El intendente junto a las autoridades de la escuela descubrieron la placa en conmemoración a la fecha y recorrieron las instalaciones renovadas por el Municipio. El encuentro finalizó con la presentación de diferentes actos de los estudiantes.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar