San Isidro

Nuevos egresados del curso “Asistente en el arte de cuidar”

En la sede de los Bomberos Voluntarios de San Isidro se entregaron los diplomas a más de 60 alumnos y alumnas que cursaron el taller de “Asistente en el Arte de Cuidar”, que el municipio dicta en conjunto con la Fundación OSDE.

El secretario de Integración Comunitaria del municipio, Arturo Flier señaló: “Luego de seis meses intensos de estudios teóricos en el Teatro del Viejo Concejo y prácticas realizadas en el Hospital Central San Isidro, hoy tenemos 61 nuevos efectores de salud para cuidar con la mejor formación a los adultos mayores del distrito”.

Y agregó: “San Isidro es el lugar en que más ediciones se han realizado con un total de 1061 egresados en ocho ediciones del Cuidado de Adultos y cuatro de Cuidado de Niños”.

La concejal de San Isidro, Macarena Posse indicó: “Este curso se convirtió en un clásico para los sanisidrenses y existe una gran demanda. Durante todo el año se reciben llamados de vecinos que están esperando su oportunidad para participar de esta capacitación que ofrece una importante inserción laboral para personas de mediana edad, más de 90% de los egresados lograron insertarse en el mercado laboral”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar