San Isidro

Posse volvió a exigir tarifas diferenciadas de servicios para los municipios

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a reclamar tarifas diferenciadas de servicios para los municipios. Posse hizo nuevamente la petición, luego de que el Gobierno nacional dispusiera que los clubes barriales seguirán pagando con subsidios la luz y el gas.

En su cuenta de Twitter, Posse expresó que “es una buena noticia que los clubes paguen tarifas subsidiadas. La misma lógica tienen los hospitales y el alumbrado público, que lejos de lucrar buscan satisfacer necesidades de salud y seguridad en las que el poder central está ausente. Seguimos exigiendo tarifas diferenciadas”

Posse se manifestó de este modo, minutos después de que el presidente Alberto Fernández y los ministros de Economía, Sergio Massa; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; anunciaran que unos ocho mil clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas de electricidad y gas, por lo cual no van a tener tope en el gasto ni formarán parte de la segmentación dispuesta por el Gobierno.

Fernández aseguró que es “un acto de justicia” el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para unos ocho mil clubes de barrio de todo el país, y señaló que “siempre” estará cerca de quienes más necesitan del Estado”

“Estamos haciendo un acto de justicia al darle a los chicos y los mayores lo que necesitan”, dijo Fernández al encabezar la presentación en un acto realizado en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar