Tigre

Julio Zamora monitoreó el avance de las reformas en la Escuela Primaria N°35 de La Paloma

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento donde el Municipio realiza diferentes labores para mejorar las condiciones edilicias. Entre los trabajos se encuentran la remodelación de la cocina, comedor, módulos sanitarios, salida de emergencia, una nueva galería y labores de electricidad.

El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora recorrió las obras edilicias, que contemplan electricidad, cocina, comedor, baño para personas con discapacidad, dos baterías de baños, una salida de emergencia y una nueva galería.

“Continuamos con la supervisión de distintas tareas que realiza el Municipio, contribuyendo a favorecer esta escuela pública que es de todos los vecinos de La Paloma. Trabajamos durante todo el año para poner en condiciones óptimas todas las escuelas de gestión estatal de Tigre”, expresó el jefe comunal.

Este año, el Municipio inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en Troncos del Talar y en los últimos años, se construyeron 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, se pondrá en marcha la obra de la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar