Tigre

Reconocimiento a trabajadoras y trabajadores vecinales de Ricardo Rojas, Benavídez y Dique Luján

El intendente Julio Zamora encabezó el agasajo del Municipio a los vecinos y vecinas que brindan asistencia y contención a las familias de todo el distrito. Además, se les hizo entrega de un respaldo económico por su vocación y entrega diaria.

“Un encuentro muy emotivo con trabajadoras y trabajadores vecinales. Realmente son nuestro vaso comunicante con los sectores más humildes de Tigre y cumplen una función fundamental como lo es la escucha a las personas, que nos permite atender cuestiones sociales de violencia, alimentación y exclusión de distintos sectores. La idea de hoy fue darles una caricia, pero fundamentalmente agasajar su presencia que nos permite seguir trabajando por un Municipio mucho más inclusivo”, afirmó el jefe comunal, en el encuentro que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas.

Durante el encuentro, las y los agasajados disfrutaron de un show musical acompañado por un desayuno. Al finalizar, el jefe comunal dialogó con los presentes, intercambio experiencias y se interiorizó de sus inquietudes. El Gobierno local continuará con los reconocimientos para llegar a todas las trabajadoras y trabajadores vecinales del distrito.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, expresó: “Es un día muy importante; un reconocimiento que hace el Municipio y el intendente Julio Zamora a las manzaneras de todo el distrito. Más de 200 trabajadores y trabajadoras vecinales que vienen trabajando hace más de 27 años. Vamos a seguir con estos agradecimientos a la labor que hacen por las comunidades vulnerables”.

Alejandra, trabajadora vecinal de Ricardo Rojas, expresó: “Soy manzanera desde hace 19 años y estoy muy agradecida porque siempre que necesitamos un apoyo del Municipio lo tenemos. El intendente junto a su señora siempre nos acompañan, siempre nos dan respuesta”. Por otro lado, Hilda, manzanera de la misma localidad, aseguró: “Nosotras llegamos a los lugares que tal vez nadie puede llegar; ese es nuestro trabajo, así comenzamos y así vamos a seguir”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar