Benavídez

Malena Galmarini inauguró red cloacal para 6 mil vecinos

La Presidenta de AySA junto a la Secretaria de Abordaje Integral del Min. Desarrollo Social de La Nación, Micaela Ferraro, la gerenta general de la Agencia de Planificación (APLA), Sonia Kabala y concejales del FRTodos, habilitaron una nueva red de cloacas en el barrio La Bota, de la localidad de Benavidez en Tigre, con la que se beneficia a 5.980 vecinos y vecinas del barrio con el servicio de saneamiento cloacal.
Luego de la recorrida, Malena Galmarini manifestó: “Estamos otra vez en Tigre, en Benavidez, en el barrio La Bota, un barrio muy bonito que viene siendo muy castigado por la desidia pero acá estamos festejando con los vecinos y las vecinas, en un momento muy difícil de la Argentina, esta nueva habilitación de una red de cloacas. Ya estuvimos en Benavidez hace muy poquito tiempo, en Talar, en Pacheco, habilitando redes. Porque venimos avanzando en la habilitación de redes de agua y de cloacas, de los dos servicios. Porque nuestro objetivo es llegar el año que viene con el cien por ciento de agua y cloacas en este municipio, y en otros tantos municipios como san Fernando, Avellaneda, Morón”.
Al llegar al lugar, la presidenta de AySA recorrió el barrio y se reencontró con sus vecinos y vecinas tigrenses con quienes dialogó un buen rato y quienes, a su vez, le expresaron su alegría por la llegada de este vital servicio. Además, Galmarini visitó el comedor y hogar de tránsito “Rincón de Luz”, que recibe a 75 niños y niñas de manera diaria.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar