Rincón de Milberg

Intentaron robarle y lo agredieron con botellas: el COT logró detener a los delincuentes

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Aníbal González. En las imágenes se ve a la víctima caminando, cuando los jóvenes se acercan y comienzan a golpearlo para sustraerle las pertenencias. Acto seguido, huyen corriendo.

Ante el suceso, se alertó inmediatamente a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Los agentes lograron interceptar a ambos sospechosos a pocas cuadras del lugar, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar