San Isidro

Cayó un narco que distribuía droga en la zona norte del conurbano

Gracias a una denuncia que recibió la Municipalidad de San Isidro, efectivos de la policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal detuvieron ayer a un narco en el barrio La Cava de Beccar. También arrestaron a un cómplice. Secuestraron droga, armas y dinero.

Tras llegar una denuncia a la Municipalidad de San Isidro, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, de la comisaría 11° de San Isidro y agentes del Patrullaje Municipal, ayer realizaron diversos allanamientos por la comercialización de drogas en La Cava.

El denunciante aportó información precisa que indicaba que en uno de los pasillos de la intersección de las calles La Católica y Tomkinson, se encontraba un narco que operaba en la zona norte y que tenía uno de los puntos de venta de droga en este barrio popular.

Al llegar a este lugar, los efectivos interceptaron a dos hombres y uno de ellos se dio a la fuga e ingresó a una propiedad. Pero lograron reducirlo y detenerlo. De esta manera, el narco y su cómplice quedaron a disposición de la justicia.

Los efectivos de Drogas Ilícitas incautaron cocaína, balanzas, dinero en efectivo, celulares y armas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar