San Isidro

El sábado Beccar festeja con “La Romería”

El sábado 4 de junio, desde las 13:00, el Municipio de San Isidro realizará  la quinta edición de la “Romería” de Beccar. En Juan B. Justo y Centenario, con acceso gratuito, habrá una kermesse, talleres de arte, música en vivo con cierre del DJ Alejandro Pont Lezica y una gran parrilla con opciones para comer.

“Beccar es una ciudad en constante crecimiento, pero que conserva y defiende una identidad comunitaria y barrial muy fuerte.  Esta es una fiesta que recupera las celebraciones de San Pedro y San Pablo, muy populares en este barrio en los años treinta. Este encuentro está pensado para sus vecinos y también para todos los que siendo de otros lugares quieran disfrutar de una tarde de alegría, diversión y mucho arte local”, comentó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

La fiesta de Beccar se desarrollará con estas actividades para toda la familia:

13:00 a 17:00: Kermesse + Talleres en acción, a cargo de los docentes de la Casa de Cultura de Beccar.

13:30: Suena eh! Artistas del sello discográfico que tiene su estudio de grabación en La Cava.

14:30: Pichiculundios, espectáculo para los más pequeños.

16:00: Dj. Alejandro Pont Lezica

Además, durante la tarde, estarán los integrantes de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. Lo gastronómico estará en manos de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, que se encargará del asado y freír empanadas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar