La Ciudad

Jorge Macri: “Acompañamos este tractorazo”

El secretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en el Tractorazo que se realizó en territorio porteño, organizado por productores del campo, disconformes con la política del gobierno nacional con ese sector.

“Acompañamos este #Tractorazo a favor de la libertad y del trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter el titular del PRO bonaerense.

Macri estuvo junto a los productores autoconvocados y agrupaciones rurales que realizaron una marcha y un acto en Plaza de Mayo en el cual pidieron por una baja de los impuestos y un menor gasto público

“El campo es el motor productivo de nuestro país, es parte de nuestra identidad y el gobierno tiene que dejar de asfixiarlo”, expresó Jorge Macri.

“Esta es nuestra protesta y nuestra propuesta: anímense a pensar un país con menos impuesto; gasten menos; arréglense con lo que tiene o dedíquense a otra cosa”, indicó la proclama leída en Plaza de Mayo firmada por el denominado Grupo Independencia, donde confluyen productores, asociaciones rurales y organizaciones como Campo+Ciudad, a cargo de la marcha y el acto.

“No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima; no estamos dispuesto a seguir financiando la soga con la que nos ahorcan”, agregó el documento.

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar