Cámaras de Tigre

Niño se golpeó en una plaza y un vecino alertó por un tótem

Un niño se encontraba jugando en la Plaza Sarmiento, de Troncos del Talar, cuando tropezó y se golpeó la cabeza. El alerta de un vecino mediante un tótem de seguridad inteligente permitió que reciba asistencia rápidamente.
Todo comenzó cuando el menor estaba saltando arriba de los bancos en el área de juegos. En un momento, impacta su cabeza contra el piso. Un hombre que se encontraba en el lugar utilizó el dispositivo instalado en el espacio ubicado entre las calles Belgrano y Necochea para notificar el hecho al COT.
Inmediatamente, los operadores dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona y solicitaron la presencia de las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre, quienes brindaron asistencia médica al menor.
Más de 70 tótems de seguridad inteligente se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar