Cámaras de Tigre

Robó un celular, subió a un colectivo, y lo detuvieron

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Las Tunas, a un hombre que había robado un teléfono celular de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle en Benavídez.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho ocurrido en la intersección de Ruta 9 y Sarmiento. Las imágenes muestran al sujeto abriendo la puerta del automóvil y sustrayendo el celular. Segundos después, el hombre subió corriendo a un colectivo de la línea 228, para escapar del lugar.
Pero los operadores, que estaban visualizando todo en tiempo real, alertaron de inmediato a los móviles que patrullaban la zona, mientras realizaban el seguimiento a la unidad. Finalmente, los agentes lograron abordar al colectivo en Ruta 9 y Céspedes y detener al sospechoso, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar