San Isidro

Canil para mascotas en Villa Adelina

El Municipio de San Isidro inauguró su cuarto canil para mascotas en la Plaza Almirante Brown, en Independencia y Los Plátanos, Villa Adelina. Este nuevo espacio se suma a la cancha de fútbol, los juegos infantiles y la calesita, entre otras atracciones, que tiene esta plaza.

“Hace unos años hicimos la primera prueba de un canil para mascotas en otra plaza y la respuesta de la gente fue excelente, porque encontraron el lugar ideal para disfrutar junto a sus mascotas. Seguiremos sumando muchos más de estos espacios porque para el Municipio el cuidado integral de las mascotas es prioridad”, destacó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El nuevo canil con rejas perimetrales tiene más de 230 metros cuadrados y juegos de destreza para mascotas.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, contó: “Los caniles son parte de nuestra política integral en las mascotas. Con el servicio gratuito de Zoonosis ya vacunamos contra la rabia a más de 18 mil caninos y felinos en lo que va del año”.

“Vamos a seguir generando estos espacios porque son muy aprovechados por las familias de la zona que se acercan con sus mascotas a disfrutar de un buen momento”, remató Macarena Posse.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar