San Isidro

El FDT plagió la campaña “Sí” de 2014 que hizo San Isidro?

Desde el Municipio de San Isidro se mostraron sorprendidos por la llamativa coincidencia. La campaña electoral con el slogan “Sí”, que ahora utiliza el Frente de Todos, es sorprendentemente parecida a la que en 2014 lanzó el gobierno municipal para instalar a San Isidro como marca, incluso con un logo.

Las coincidencias fueron publicadas incluso por un usuario de Twitter, @Vulgarcite, que hasta editó los dos spots juntos y publicó el video con las coincidencias, y hasta se animó a aventurar que fue “copiado”.

En el spot se ven distintas imágenes y un locutor en off dice “sí a la educación, a las plazas, a la salud, a la seguridad”, entre otros temas. El aviso utiliza el mismo eje del “Sí” que incorporó San Isidro como marca. En el video del municipio se dice “Sí a la educación” y el Frente de Todos usa el mismo slogan “Sí, a la educación pública”, por ejemplo.

Las coincidencias en el mensaje se reiteran constantemente: el distrito de la zona norte afirma “Sí a crecer”, y desde el gobierno nacional siguen la misma línea “Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo”. “Sí, a los espacios verdes” dice el spot del municipio, mientras que en el del Frente de Todos continúan con el mismo manual “Sí, a las escapadas”. Hasta el movimiento de las cámaras es muy similar.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar