San Isidro

Zoonosis alcanzó récords en atención de mascotas

En los últimos tres meses el Municipio de San Isidro alcanzó cifras récord con su servicio de Zoonosis en su sede y en los operativos itinerantes en la vía pública donde ofrece vacunación antirrábica, castración, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Se vacunaron 2.610 mascotas, se desparasitaron 3.200, y se realizaron 450 castraciones.
“Para el gobierno municipal el cuidado de las mascotas es clave. Son parte de nuestra familia y mejoran nuestra calidad de vida hasta el punto de bajar el estrés”, dimensionó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, en alusión al lugar importante que ocupa la salud de las mascotas para el Municipio.
Macarena Posse, coordinadora municipal, destacó que el servicio funciona cada vez mejor. “En la sede de la calle Tres de febrero (San Isidro) refaccionamos todos los quirófanos y seguiremos con obras de remodelación para optimizar la atención”. También invitó a la comunidad a acercarse sin turno previo a los operativos móviles y el Programa Mascotas Más Felices que se realizan en todo el Partido. Los lugares se pueden ver en el sitio web del Municipio o en las redes sociales.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar