San Isidro

Nuevo Ecopunto en la Plaza Padre Castiglia

El Municipio de San Isidro instaló un nuevo ecopunto en la Plaza Castiglia de San Isidro, en Don Bosco y Garibaldi. Allí, los vecinos y vecinas pueden depositar papel, cartón, plástico, vidrio, aluminio y metal. “Seguimos adaptando espacios para que los vecinos tengan lugares donde puedan llevar y separar sus residuos para cuidar el medio ambiente. Es el séptimo ecopunto que colocamos en distintos puntos del partido. Nosotros tenemos una cultura sustentable, queremos un San Isidro más verde y vemos que los vecinos nos acompañan y coinciden con nosotros. Los ecopuntos son una herramienta clave en esto”, contó el intendente Gustavo Posse desde la Plaza Castiglia.

A su lado, Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, explicó que “esto es parte del plan municipal para tener un distrito cada vez más sustentable. Siempre buscamos generar conciencia con respecto al cuidado del ambiente y lo estamos logrando con ayuda de los vecinos. Ellos depositan residuos reciclables inorgánicos, luego los procesamos en la planta de Villa Adelina y además colaboramos con la Cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro”.

Los otros seis ecopuntos se encuentran colocados en el Paseo de Bicicletas, Paseo de los Inmigrantes, Plaza Lourdes, Plaza 9 de julio, en La Horqueta, y en el acceso al Parque Publico del Puerto, en el Bajo de San Isidro.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar