Cámaras de Tigre

Agredió a su mujer embarazada y terminó detenido

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron el momento en el que un hombre agredía a su pareja en General Pacheco. Tras el alerta de los operadores, los agentes acudieron rápidamente al lugar para detener al agresor y asistir a la víctima, quien estaba embarazada.
El hecho comenzó cuando el personal del centro de monitoreo visualizó a la pareja discutiendo en la intersección de Av. Juan D. Perón y San Juan. Al cabo de unos segundos, las imágenes muestran al sujeto agrediendo verbalmente a la mujer y empujándola contra la pared.
Inmediatamente, los operadores dieron aviso de la situación a los móviles del COT que patrullaban la zona. Al arribar al lugar, lograron asistir a la víctima y detener al sujeto, para ponerlo a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar