Rincón de Milberg

Tigre y Chamical acuerdan mejoras en el Skatepark

El Municipio de Tigre y la empresa Chamical Compactación S.A, firmaron un convenio colaborativo para mantemer cuidado el Skatepark de Rincón de Milberg.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó que “es muy importante para las y los vecinos de Tigre saber que el Municipio y el sector productivo trabajan articuladamente en acciones que tienen que ver con el cuidado del ambiente. Estamos muy contentos y celebramos que Chamical Compactación haya obtenido la certificación como ‘Empresa B’ por su amplio compromiso en la comunidad y que en poco tiempo puedan ser quienes cuiden el sector del Skatepark”.

El proyecto contempla el cuidado del espacio público – inaugurado en 2018 por el intendente Julio Zamora sobre Liniers y Camino de los Remeros – con un mantenimiento integral, que incluye la implementación de diversas acciones con perspectiva ambiental; como la colocación de campanas de separación de residuos para promover la recuperación de materiales reciclables y la recolección diferenciada.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar