Don Torcuato

Inauguraron el nuevo Boulevard Fernando Fader

En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto de reinauguración del Boulevard “Fernando Fader”, que cuenta con juegos para niños y niñas, canchas de fútbol tenis, básquet y más. Allí, el jefe comunal destacó la inversión del gobierno local para revalorizar todos los espacios públicos de la ciudad.

“Seguimos interviniendo el espacio público para que la comunidad tenga lugares de calidad en todos los barrios de Tigre. Es un trabajo que hacemos con mucho esfuerzo y compromiso en pos del bienestar de vecinos y vecinas. Esta era una plaza muy esperada y es una satisfacción grande poder volver a verla con mucha vitalidad con niños y niñas jugando”, señaló el intendente Zamora.

A su vez, el jefe comunal enumeró algunas de las obras que el Municipio lleva adelante en la localidad de Don Torcuato: “Estamos trabajando muy fuerte en materia de asfaltos y en la remodelación del Centro de Salud de Bancalari y tenemos proyectado la renovación de la plaza 20 de Junio próximamente. Además, vamos a incorporar un resonador magnético en el Hospital de Diagnóstico Inmediato, un elemento muy requerido por vecinos y vecinas”.

La obra en el Boulevard “Fernando Fader” – espacio N°59 renovado con inversión municipal – incluye juegos para niños y niñas, sectores aeróbicos para la realización de actividad física, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis y básquet, nuevo mobiliario urbano, parquización e iluminación LED. Además, cuenta con un nuevo banco rojo para honrar la memoria de mujeres víctimas de femicidios y para sensibilizar a la población sobre la violencia de género.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar